¡5 grandes actividades para comenzar la diversión este verano!

El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Están listos tus hijos para aprovecharlo al máximo? Pruebe estos nuevos y divertidos giros en los juegos clásicos de la infancia que seguramente le darán a sus hijos innumerables horas de diversión.

1. Captura la torre

¿Por qué no elevar el próximo juego de Capture the Flag de tu vecindario presentando nuevos y divertidos obstáculos? Capture the flag es el clásico juego infantil de trabajo en equipo, colaboración y estrategia. Los niños hacen toneladas de ejercicio físico mientras corren por el campo tratando de capturar la bandera de sus oponentes. El Tumblin’ Torre escalador es el lugar ideal, y los niños pueden usar el cañón de pulverización para proteger su bandera. Para un giro divertido y resbaladizo, intente colocar las banderas al final del tobogán acuático Wet ‘n Dry y mire cómo sus hijos resbalan, se resbalan y se empapan en su camino hacia la victoria.

2. No inclines el cubo

¡Aquí hay un juego divertido para jugar con la piscina para niños de Zona de Descenso de Fun Zone! Divida las bolas de colores de Drop Zone para que cada jugador tenga todas las bolas de un color. Tomen turnos lanzando bolas al cubo de salpicaduras de la Zona de Descenso, y vean quién puede obtener la mayor cantidad de bolas en el cubo de salpicaduras antes de que se derrame. ¡Este divertido juego combina la diversión del baloncesto con habilidades de precisión!

3. ¿Que viene despues?

Intenta enseñarles a tus hijos un juego de finalización de patrones divertido usando las bolas que vienen con la Torre de la Zona de diversión y la Zona de caída para crear patrones. Desafíe a sus hijos a terminar el patrón, complete la (s) pieza (s) faltante (s) o incluso cree sus propios patrones. El reconocimiento de patrones es un componente clave para la matemática temprana, y es una forma segura de desafiar a tu pequeño solucionador de problemas. ¡Nunca se sabe cuándo sus hijos encontrarán un patrón que también los deje a tope!

4. Simón dice

¡Simon dice que es la manera perfecta de hacer que tus hijos se muevan, se rían y bailen de alegría! ¡Intenta mezclar una dosis extra de ejercicio jugando a Simon Says con Fun Zone Dual Twister , Tumblin ‘Tower Climber o Drop Zone ! ¡Haga que los niños giren rápido, giren despacio o giren 5 veces seguidas para agitar las cosas! ¡Manténgase activo, empapado, diviértase!

5. Manténgase alejado

Este giro en el clásico juego de Keep Away se puede jugar con tres o más jugadores. Haga que la persona que está “en pie” se pare en el grupo de niños de la Zona de Descenso de Zona de Diversión mientras que los otros jugadores lanzan la pelota de un lado a otro. Pruebe diferentes variaciones donde los jugadores que se encuentren fuera de la piscina no puedan moverse hasta que arrojen la pelota o la lancen dentro de un período de tiempo determinado. ¡Sus hijos se divertirán saltando y salpicando el verano!

Convierta su patio trasero en un parque temático con estas divertidas actividades y deje que la imaginación de sus hijos se vuelva loca. Para obtener más formas de mantener a sus hijos activos y aprender durante todo el año, consulte estos excelentes productos de Fun Zone .

Agregar Comentario