5 increíbles juguetes deportivos para niños en edad preescolar

Todos los padres saben que los preescolares tienen cantidades infinitas de energía. Una de las mejores maneras de aprovechar su exceso de energía es practicando deportes. Encontrar los juguetes deportivos adecuados para tu estilo puede ser complicado. Elaboramos una lista de 5 increíbles juguetes deportivos para alentar el juego activo y enseñarles los elementos fundamentales de los deportes.

1. Zona deportiva 3 en 1 Light ‘n Go

¡Triplique la diversión para sus hijos con la zona deportiva 3 en 1 Little Tikes Light ‘n Go ! Los Tikes pueden clavarse, patear y alcanzar la victoria con este increíble juego de 3 en 1. El 3-en-1 Sports Zone es el lugar perfecto para jugar mientras se practican las habilidades iniciales que los niños necesitan para los deportes de equipo como el baloncesto y el fútbol. El fútbol es una forma divertida para que los niños desarrollen su coordinación y lleven un estilo de vida saludable y activo. Los bolos son divertidos para toda la familia e introducen a los niños en la causa y el efecto mientras miran cómo se derriban los alfileres. Mientras que el baloncesto requiere práctica, concentración, puntería y precisión; habilidades útiles para casi cualquier deporte.

2. Juego TotSports T-Ball

Enséñeles a sus hijos los fundamentos del béisbol como balancear el bate, rastrear la pelota y mover los pies para lanzar con el juego T-Sports T-Ball . Este conjunto de T-Ball tiene un soporte de altura ajustable que lo hace perfecto para niños de todas las edades. ¡Intenta jugar con varios niños para enseñarles la importancia de compartir, cómo manejar las bases e incluso atrapar!

3. Juego de golf TotSports Easy Hit

Golf les enseña a los niños la importancia de la paciencia, la concentración y la práctica. Los tres son esenciales para jugar y mejorar en el golf, pero son habilidades valiosas para aprender en cualquier deporte. El juego de golf TotSports Easy Hit introduce a los niños al golf y les enseña las tres habilidades valiosas y la buena deportividad. Convierte tu patio trasero en un campo de putt-putt y deja que tus hijos jueguen al máximo!

4. Zona de diversión Splash Face

El Fun Zone Splash Face presenta a los niños una competencia saludable y los deja felices y empapados. Splash Face recompensa a los jugadores que aprenden el poder del apalancamiento y lo usan para salpicar al otro jugador. Tug of war anima a los jugadores a jugar de manera inteligente, ¡para que puedan ganar los niños de todas las edades y tamaños!

5. Trampolín de 3 pies

¿Su amor te gusta saltar y saltar? ¡Consíguelos el trampolín de 3 pies Little Tike Easy Store y míralos brincar de alegría! El equilibrio y la coordinación funcionan en ambos lados del cerebro de los niños, ¡así que un trampolín es la actividad perfecta! Los trampolines también ayudan a los niños a desarrollar su conciencia espacial, que es crucial en deportes como la gimnasia, el baloncesto e incluso el buceo. No importa qué deporte le guste a tu camiseta, un trampolín es una forma segura de ayudarlos a mejorar.

Los deportes ofrecen enormes beneficios físicos, mentales y educativos para los niños, al tiempo que enseñan habilidades fundamentales (como el trabajo en equipo y la práctica) que utilizarán durante toda la vida. Para mantener a sus hijos activos y aprender durante todo el año, miren estos fantásticos Little Tikes Sports Toys .

Agregar Comentario