6 cosas que les encantan a los niños sobre la cocina inteligente Cook ‘n Learn

Una de las muchas ironías de criar a los niños es que quieren ayudar en la cocina cuando no tienen la edad suficiente y, cuando tienen la edad suficiente, ya no quieren ayudar. Sin embargo, si los niños pequeños asocian el trabajo en la cocina como algo divertido en vez de una tarea rutinaria, es posible que vea una mayor disposición a ayudar a medida que crecen.

Una de las mejores formas en que los niños aprenden es a través del modelado de roles y el juego imaginativo. La cocina inteligente Little Tikes Cook ‘n Learn es la manera perfecta de ayudarlos a desarrollar excelentes hábitos independientes para toda la vida.

Lo que a los niños les encanta de la cocina inteligente Cook ‘n Learn

1. Los sonidos son realistas y divertidos

Algunas cocinas de juegos no son muy divertidas. Claro, es una gran cosa cuando los niños usan su imaginación, pero a veces el realismo de las luces y los sonidos crea un mejor juego imaginativo, que es fundamental para una mente en crecimiento . Los niños quieren ser como usted. Escuchar el mismo microondas, agua corriente y sonidos de temporizador les hace sentir mayores.

2. La cocina es completamente integrativa

Si a los padres les gusta o no, la nueva generación utilizará la tecnología en todos los aspectos de sus vidas. Si está teniendo dificultades para alejar a su hijo de la pantalla, la cocina inteligente Cook ‘n Learn es la manera perfecta de integrar su tableta en el juego para ayudar a que su pantalla sea más educativa.

3. Hay más de 46 accesorios incluidos

Todo lo que su pequeño necesita para sacar al chef interno está incluido en la cocina inteligente Cook n ‘Learn. No se trata solo de juegos de simulación, sino que le presenta a su hijo verduras y frutas y cómo ordenar una cocina. Para oportunidades de aprendizaje adicionales, incluso hay un centro de jardinería para enseñar a los niños cómo cultivar sus propios alimentos en lugar de depender de la tienda de comestibles.

4. La cocina es lo suficientemente grande para más de un solo niño

La mayoría de las cocinas de juego solo tienen espacio suficiente para una. El espacio limitado puede dejar a los niños peleando por el juguete, lo que no puede ser divertido para los padres. La cocina inteligente Cook n ‘Learn tiene suficiente espacio y actividades para involucrar a todos en el juego a la vez.

5. Cuatro modos de juego mantienen las cosas interesantes

El modo interactivo de juego libre es una excelente manera de ayudar a su joven crecimiento a aprender datos interesantes sobre los alimentos y al mismo tiempo ayudarlos con las frases y el desarrollo del lenguaje. La aplicación responde a cada elemento y ayuda a su hijo a reconocer qué es y cómo pronunciarlo.

La aplicación de recetas muestra a los niños cómo organizar y seguir las instrucciones , lo cual es una excelente manera para que los niños desarrollen funciones de aprendizaje superior a una edad más temprana. El modo de música les enseña letras, números y también incorpora la ciencia detrás de cómo crecen las plantas. Finalmente, la aplicación de juegos es la manera perfecta de mantener a tu pequeño ocupado y ocupado.

6. Le enseña a su hijo sobre los logros y el sistema de recompensa

Los niños pueden realizar un seguimiento de su progreso de cocina con trofeos divertidos y pegatinas que ganan al completar tareas y aprender hechos. Darles elogios por un trabajo bien hecho es una de las mejores maneras de fomentar una buena autoestima , y las recompensas en la aplicación les dan la motivación necesaria para seguir explorando y aprendiendo.

Involucrar a sus hijos en el juego imaginativo, enseñándoles sobre la responsabilidad y desarrollando sus habilidades lingüísticas y del habla proporcionará beneficios tangibles para el resto de sus vidas. Y si se divierten haciéndolo, ¡aún mejor! Eche un vistazo hoy a la cocina inteligente Little Tikes Cook ‘n Learn .

Agregar Comentario