7 maneras de ayudar a sus hijos a llevar vidas más felices y saludables

Todos los padres saben lo difícil que puede ser ayudar a los niños a llevar un estilo de vida saludable. Ya se trate de bebidas azucaradas, bocadillos salados o el encanto de transmitir sus programas favoritos en cualquier momento, los niños tienen muchas cosas que pueden evitar que lleven un estilo de vida saludable y activo. Es por eso que hemos reunido siete cosas fáciles que puede hacer para alentar a sus hijos a vivir de una forma más saludable.

1. Asegúrate de que beben mucha agua

Las Academias Nacionales recomiendan que los niños consuman entre 1 y 1.2 litros de agua por día . Aunque parte del agua diaria recomendada proviene de los alimentos que comen los niños, aproximadamente el 80% proviene de lo que beben. Beber agua sola es una excelente manera de limitar las calorías de los niños (en lugar de beber refrescos y jugos) al mismo tiempo que los ayuda a mantenerse hidratados y saludables. Este cambio es tan fácil que sus hijos ni siquiera lo notarán.

2. Disfruta de una cena familiar todos los días

Todos sabemos que el trabajo, la escuela, los deportes, las clases de música y otras actividades pueden consumir rápidamente todo su tiempo libre. Dedicar tiempo todos los días para una cena familiar es una excelente manera de asegurarse de que sus hijos coman una comida saludable mientras socializan, forjan lazos familiares y les enseñan sobre nutrición. ¡También es una gran manera de probar nuevas comidas y enseñar a sus hijos a cocinar por sí mismos!

3. Agregue un poco de color a todo lo que comen

Según la Harvard Medical School , una de las maneras más fáciles de mejorar la dieta de sus hijos es agregarle un poco de color. Incluso puede convertir este hábito de alimentación saludable en una actividad divertida con la cocina inteligente Cook ‘n Learn . Haga que sus hijos encuentren todos los frutos de un color, hagan una ensalada de frutas con forma de arco iris o incluso clasifíquelos en las diferentes categorías de la pirámide alimenticia. Agregar color es una forma divertida de inyectar nutrición extra en lo que comen sus hijos.

4. Encuentre una actividad física que disfruten

Los niños pueden ser fuentes ilimitadas de energía, y encontrar las actividades adecuadas para canalizar esa energía puede ser un desafío. Intente exponer a sus hijos a una amplia variedad de actividades físicas y deportivas (como el juego de básquetbol Totsports Easy Score , el Easy Foot 3 Foot Trampoline o el Totsports Easy Hit Golf Set ) y vea qué se adhiere. Encontrar la actividad adecuada para los niños puede tomar algún tiempo, pero los beneficios de un estilo de vida saludable valen la pena.

5. Asegúrese de que coman un buen desayuno

La ciencia muestra que el desayuno es realmente la comida más importante del día . Obtener calorías saludables a primera hora de la mañana es una gran manera de impulsar el cerebro, el cuerpo y el metabolismo de los niños. Comer un desayuno saludable también se ha relacionado con la pérdida de peso y toneladas de otros beneficios para los niños. Haga que sus hijos escojan sus alimentos favoritos para el desayuno con el Desayuno inteligente Shop ‘n Learn . Comience el día de sus hijos con un desayuno saludable y observe cómo cosechan los beneficios durante todo el día.

6. Limite el tiempo de pantalla a una hora por día

La tecnología puede ser maravillosa, pone al mundo a nuestro alcance, pero como la mayoría de las cosas, es mejor con moderación. El adagio común de que debemos limitar el tiempo de pantalla a una hora diaria presenta el desafío de cómo llenar el tiempo libre de los niños. Los juguetes de simulación como Shop ‘n Learn Smart Checkout ofrecen horas de diversión con tiempo de pantalla limitado. Smart Checkout se puede jugar con una tableta para mejorar las características del juguete o probarlo sin dejar que su hijo ponga su imaginación a trabajar Diversión, imaginativos juegos de simulación son una gran manera de ayudar a sus hijos a desarrollar su imaginación, resolución de problemas y sociales habilidades. ¡Haga que sus hijos se mantengan activos y vea cómo su salud también mejora!

7. Desarrolla sus cerebros alentándolos a leer

Además de ser divertido, se ha demostrado que la lectura mejora las habilidades de pensamiento crítico, sociales y de escritura de los niños. También es una gran actividad de tiempo de silencio para cuando los niños necesitan relajarse al final del día. Sean cuales sean los intereses de sus hijos, puede ayudarlos a llevar un estilo de vida más saludable mediante la lectura.

Para obtener más juguetes geniales que ayuden a tus hijos a llevar un estilo de vida más saludable, echa un vistazo a todos estos fantásticos juguetes de Little Tikes .

Agregar Comentario