¿Atrapado dentro? ¡Prueba estas 5 actividades en el interior de un gran día de lluvia para niños!

¿Están los cielos oscuros y tormentosos? Como todos los padres saben, nada es peor que que los niños se queden en el interior sin nada que hacer. Si bien es posible que tengas la tentación de activar algunos dibujos animados o darles tu teléfono inteligente, existen algunas actividades divertidas y sencillas que puedes hacer y que no requieren un tiempo de pantalla adicional.

1. El juego de aparentar

A veces, la mejor actividad de día lluvioso para los niños es dejar que su imaginación se vuelva loca con algunos juguetes de simulación. Si a su hijo le gusta comprar en la tienda de comestibles, configúrelo con la Cocina inteligente Shop ‘n Learn y observe cómo eligen comida sabrosa, la escanean ellos mismos y la colocan en el transportador de trabajo. Si a su hijo le encanta juguetear con los automóviles, colóquelos en el asiento mecánico del Build Workbench de Construct ‘n Learn y vea lo que crean. O encienda la curiosidad de su tic ya que fingen ser un científico con el STEM Jr. Wonder Lab . Los niños seguramente olvidarán el clima lúgubre cuando estén inmersos en un mundo de su propia imaginación.

2. Juegos de lápiz y papel

Desde Hangman hasta Sprouts, los juegos de lápiz y papel son una alternativa educativa a la televisión. Reúna algunos lápices y papel, tome asiento en el Escritorio de Arte de Trazado y vea algunos de estos clásicos juegos de lápiz y papel . Sprouts, Hangman, and Dots es una gran manera de desarrollar las habilidades de deletreo, resolución de problemas y vocabulario de su hijo.

3. Jugar un juego de mesa

Mientras que un juego de mesa puede parecer una solución simple, es un clásico por una razón. Un juego de mesa es una excelente manera de involucrar a toda la familia. Hay tantos juegos de mesa nuevos y divertidos , de modo que seguramente encontrará uno que sea el adecuado para sus hijos (aunque siga siendo emocionante para usted también). Los juegos de mesa ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de comunicación y les enseñan a seguir las instrucciones.

4. Obtener astuto

Recoge artículos de uso cotidiano como palitos de helado, perlas o cartón de toda la casa. Reúna un poco de pegamento y marcadores y deje que sus hijos elaboren su contenido de corazón en su escritorio de arte . Esté a su lado para ayudar a completar y armar cosas si necesitan ayuda. Ya sea que creen una obra de arte o una casa para pájaros , les encantará la oportunidad de crear algo especial.

5. Devolver

Incluso si no puede llegar a su comunidad para ayudar, sus pequeños pueden devolver desde su casa. Siéntese con sus hijos y haga manualidades alegres por una buena causa. También puede hacer que sus hijos revisen sus juguetes y descubran cuáles ya no quieren ni usan. Haga un montón de todas esas cosas que ya no usen o las haya dejado y póngalas en una caja para donar. Cuando el cielo se despeje, deje los juguetes para los niños en su hospital local o refugio para personas sin hogar.

Para obtener más formas de mantener a sus hijos comprometidos y aprendiendo, vea todos estos juguetes Little Tikes para jugar .

Agregar Comentario